Paramount+ revela el tráiler de su nueva serie musical Vaselina: El origen de las Damas Rosadas, la cual se desarrolla cuatro años antes de la icónica película Grease. Annabel Oakes es la mente maestra detrás de la escritura y dirección de la serie. 

“En un primer momento pensé: ‘Nadie necesita una nueva Vaselina. La Vaselina original es absolutamente perfecta’. Pero luego lo reflexioné un segundo y pensé: ‘¿Qué preguntas sin respuesta tengo de Vaselina?’”, comentó la directora con EW.

Póster Paramount

A 45 años del estreno de la cinta musical Vaselina, donde John Travolta y Olivia Newton-John dejaron huella a través del tiempo con su participación, ahora llega esta precuela que revive la estadía en la preparatoria Rydell, una escuela ficticia en California.

La historia se remonta a los años 50, y narra los orígenes de la pandilla femenina Las Damas Rosadas, quienes intentan romper el estereotipo y expectativa de lo que una buena chica debe o no hacer.

“Todo estaba muy bien atado con Danny y Sandy, pero yo estaba como: ‘¿Qué pasaba con las Damas Rosadas?’ Entonces empecé a buscar en Google y descubrí que había Damas Rosadas de verdad en el instituto del creador original de Vaselina, Jim Jacobs”, agregó. 

El elenco estará encabezado por la jóvenes actrices Marisa Davila (Jane), Cheyenne Isabel Wells (Olivia), Ari Notartomaso (Cynthia) y Tricia Fukuhara (Nancy), y Jackie Hoffman, quien interpretará a la sub directora McGee