John Travolta rinde homenaje a Olivia Newton-John en un comercial para la marca T-Mobile que apareció en los anuncios publicitarios del Super Bowl. En el video se puede ver la participación de los actores de Scrubs Zach Braff y Donald Faison.

A seis meses del fallecimiento de la actriz, John conmemora a su compañera con la canción Summer Nights, que interpretaron juntos en la película Grease (Vaselina) en 1978, al ritmo de este tema, el actor baila y canta recreando la inolvidable escena.

Instagram

“Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores”, publicó el actor en su perfil de Instagram.

“Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!”, finalizó.

La popularidad de Vaselina ha trascendido el tiempo, pues el cantante Harry Styles se vistió como Danny Zuko para interpretar Hopeless Devoted to You en una presentación de Halloween, mientras que Paramount prepara todo para una serie de la precuela Grease: Rise of the Pink Ladies

“Llamamos a Grease la nave nodriza, y siempre estamos hablando de cómo debemos rendir homenaje y respetar la nave nodriza”, comentó la creadora de la serie Annabel Oake.

Instagram

Seguramente los fanáticos esperan ansiosos este lanzamiento en la plataforma de streaming, pero mientras esto sucede, podrán disfrutar de este spot y trasladarse a la época de jeans y chaquetas de cuero.