Bob Marley: One Love, es la película biográfica que revive a la leyenda del reggae, en la que descubriremos su vida y su legado en la industria musical, donde Kingsley Ben-Adir será quien protagonice al artista. 

Paramount revela el primer trailer de la película que llegará a la pantalla grande el 12 de enero de 2024, el cual finaliza con la célebre frase de Bob Marley: “Un amor, un corazón, un destino”.

La película mostrará las diferentes etapas que vivió el icono del reggae, desde sus inicios en Jamaica hasta su llegada a la cima en la fama. 

Lashana Lynch dará vida a la esposa de Bob Marley. King Richard y Reinaldo Marcus Green dirigirán esta cinta, mientras que Zach Baylin, Frank E. Flowers y Terence Winter, son las mentes maestras detrás del guión.

Si te estabas preguntando si el hijo de Bob Marley, Ziggy Marley, participará en la película, la respuesta es sí, pero lo hará uniéndose al importante proyecto como productor, pues en la CinemaCon de este año presentó un pequeño adelanto del largometraje.

“Es genial estar aquí hoy en nombre de esta película sobre mi padre…Estoy aquí como productor de esta película, pero también como administrador del increíble legado de mi padre… Este mensaje de unidad y amor es tan urgente como siempre”, expresó Ziggy.

Instagram

Esta producción es sin duda un recuerdo del legado que dejó Bob en cada uno de sus fans y en los amantes de su música. “La gente profundizará su conexión con Bob y honrará a Bob de la manera correcta”, agregó.

“Has escuchado la música y crees que conoces al hombre, pero realmente entiendes por lo que pasó y qué momentos lo moldearon en la persona que se convirtió”, publicó el hijo del ícono del reggae en su perfil de Instagram. Sin duda una película que valdrá la pena ver y disfrutar.