¿Qué mejor manera de empezar el mes con el tráiler de la película “Don´t Worry Darling”?, la nueva producción de Olivia Wilde.

Carey y Shane Van Dyke son las mentes maestras detrás de esta película. El guión de “No Te Preocupes Cariño” aparece en la lista de los mejores guiones de Hollywood que no han sido producidos, hasta que Olivia Wilde vió el potencial que ésta podía tener. Poco después, Olivia contrato a Katie Silberman como coguionista para arreglar cualquier detalle.

No tenemos mucha información aún de la película, pero los expertos comentan que podemos esperar mucho.

¡Bienvenidos a Victoria! Una comunidad con un diseño arquitectónico ejemplar, con jardines y entornos de sueño. No hay delincuencia o ningún tipo de peligro, tus vecinos son tus mejores amigos, siempre todos usan sus mejores prendas para salir, los días son soleados, comida de la mejor calidad, las mejores tiendas para ir de compras, todos manejan un Corvette, un Thunderbird o un Cadillac, las tardes son para pasar el tiempo con tu pareja, después tomar una copa con tus amigos y bailar al ritmo de Elvis Presley, para cerrar la semana con una fiesta llena de glamour. Suena perfecto ¿No?

No Te Preocupes Cariño, es un thriller psicológico. Ambientado en 1950 y trata de la historia de una ama de casa (Florence Pugh) que con su esposo (Harry Styles) forman parte de una comunidad “utópica” experimental. Un entorno glamoroso y sensual, demasiado bueno para ser verdad; pero poco a poco todo se empieza a desmoronar.

Se reportó en septiembre del 2020, que uno de los actores principales de No Te Preocupes Cariño sería Harry Styles sustituyendo a Shia LaBeouf por problemas de tiempo.

Olivia estaba tan feliz que Harry hubiera sido elegido para el papel que admitió hacer un pequeño “victory dance” con la diseñadora de vestuario Arianne Phillips. Ambas comentaron que Harry era perfecto para el papel, ya que él, tiene una verdadera apreciación por el estilo y la moda.

Dos meses después, en noviembre 2020,Olivia Wilde y Jason Sudeikis nos dan la noticia de su ruptura.

En enero 2021 se filtran unas imágenes de Olivia Wilde y Harry Styles de la mano y las preguntas empiezan a surgir.

Fuentes informan que hasta el día de hoy Olivia está feliz con Harry. Su rompimiento con Jason Sudeikis no tuvo nada que ver con el cantante y que ellos dos mantienen una relación amistosa.

Hace poco Olivia Wilde atendió a Comic-Con en el Caesars Palace, Las Vegas. Aprovechó para compartir que su nueva película está inspirada en The Truman Show ,The Matrix e Inception.

“Es una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación. ¿Qué costaría sacrificar esa vida perfecta? ¿Estarías dispuesto a hacer ese sacrificio con tal de hacer lo correcto?”

En el mismo evento, Olivia Wilde recibió un sobre de papel Manila. Este, se suponía que tenía que ser el guion de su nueva película, pero este estaba marcado con las palabras “personal y confidencial”, fuentes informan que en verdad eran los papeles de custodia de su ex pareja Jason Sudeikis.  Ellos nunca se casaron, pero estuvieron comprometidos durante 7 años, tienen dos hijos juntos y mantienen una relación amigable de co-parenting.

Mientras Olivia Wilde daba su presentación, un hombre apareció a darle el sobre y se fue, ella preguntó ¿Esto es para mí? Olivia abrió el sobre, leyó un poco de su contenido y continuó con su presentación. Los directores de Comic-Con no tenían idea de lo que había sucedido.

“Quiero que imagines una vida en la que tienes todo lo que podrías desear”. “No solo cosas materiales, tangibles… como una casa hermosa, clima perfecto y autos hermosos. Pero también las cosas que realmente importan, como el amor verdadero o la pareja perfecta o amistades reales de confianza y un propósito que se siente significativo.”

“¿Qué haría falta para que renunciaras a esa vida, esa vida perfecta? ¿Qué estás realmente dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto?”, ella preguntó. “¿Estás dispuesto a desmantelar el sistema que está diseñado para servirte?”

“No Te preocupes Cariño”, será el debut de Olivia Wilde como productora de cine.

Aunque todavía falten meses para el estreno de la película, los actores se han encargado de mantenernos al borde del asiento, subiendo teasers a sus redes sociales para darnos un vistazo a la utópica comunidad de Victoria.

 

 

Imágenes cortesía de IMDb y tráiler del Instagram de Don´t Worry Darling