Harry Styles anunció de manera muy emocionante que tiene un nuevo álbum en puerta, ¡con fecha de estreno para el 20 mayo! En otras palabras, en menos de dos meses podremos escuchar lo nuevo de nuestro cantante británico favorito.

La ex estrella de One Direction anunció su tercer álbum de solista el pasado miércoles 23 de marzo, titulado “Harry’s House”.

Junto al anuncio, el artista subió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se encuentra parado en el techo de la sala de una casa (su casa), pero al revés. 

¿Será la portada del álbum?

Además, el artista lanzó un tráiler en el que aparece subiendo a un escenario dentro de un teatro vacío. Luego, Styles sonríe a la cámara mientras el escenario de la fachada de una casa amarilla gigante se levanta detrás de él.

Harry’s House es el último trabajo en solitario de Styles, luego de los lanzamientos de su segundo disco nominado al Grammy, Fine Line, y su álbum debut homónimo. 

Y, por supuesto, su jamás olvidada participación en la famosísima banda inglesa-irlandesa, One Direction.

No hay aún mucha más información sobre Harry’s House, solo que tendrá 13 melodías, que está disponible para guardar previamente en Spotify y Apple Music y que su estreno será después de pararse a tocar en un escenario de Coachella.

El anuncio del creador del éxito Watermelon Sugar ocurrió poco después de que lanzara su nueva marca de belleza y ropa, Pleasing, que recientemente nombró a Mick Fleetwood de Fleetwood Mac como su embajador oficial.

Como sabes, el multifacético Harry Styles que está presente en todo (música, moda, belleza), también lo está en el mundo del cine, luego de sus actuaciones en cintas como Dunkerque, de 2017; Eternals, de 2021; Don’t Worry Darling, que se estrenará este 2022; y My Policeman, que continúa produciéndose.