La relación entre Olivia Wilde y Harry Styles ha sido una de las más habladas (y queridas) del año. Desde los primeros rumores de su supuesto noviazgo hasta su verano juntos en un yate en las costas Italianas. 

En esta ocasión es Olivia Wilde quien ha hablado por primera vez sobre su relación con el cantante londinense y específicamente abordó las criticas sexistas que ha recibido por salir con un hombre más chico que ella.

Acerca de los comentarios sobre su diferencia de edad (la cual es de 10 años), Wilde dijo que no le molestan a “nivel personal”, y que realmente estás feliz, no le importan los pensamientos negativos sobre ella, con lo que comprobó que su relación con Harry va mejor que nunca.

“Todo lo que te importa es lo que es real, lo que amas y a quién amas. Estoy más feliz que nunca. Y estoy más saludable que nunca, y es maravilloso sentir eso” menciona la actriz.

Además, Olivia menciono con Vogue acerca de un “amigo” que la acompañó a un viaje a casa de sus papás en Washington y que le regaló collares de cuentas personalizados con los nombres de sus hijos, lo cual suena muy similar al estilo de Harry.

¿Qué opinas sobre los supuestos rumores? Nosotros somos Team Olivia+Harry 

IMAGEN: Cortesía de Getty Images