Y ahora el takeover de Saint Laurent… ¡Colette no para de obsesionarnos! Y esta es “la última y nos vamos” de la reconocida concept store. ¿Lista?

La aclamada concept store parisina, ¡lo ha hecho de nuevo! A partir del 27 de noviembre podrás tener en tus manos la más reciente colaboración de Saint Laurent x Colette, por la cual, ¡no podemos esperar más!

La colección cápsula es dedicada al rock ‘n’ roll, contando con una serie de camisetas estampadas de gráficos que incluyen un homenaje a la famosa banda de rock alternativo británica Depeche Mode y a la cantante, sinónimo del punk, Patti Smith.

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-1

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-8

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-2

También podrás encontrar bolsos y accesorios customizados (como encendedores, una patineta con la campaña prohibida en Francia y hasta un calendario), artículos para el hogar, ¡e incluso cosméticos!

Así es como la concept store se despide del mundo el 20 de diciembre y deja el espacio en 213 rue Saint-Honoré libre para que la firma fundada por el couturier, Yves Saint Laurent, edifique una nueva boutique. Después de este takeover especial, no será difícil ver la transformación de la tienda que definía una cultura de moda muy particular.

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-7

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-3

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-6

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-5

ultimo-takeover-colette-saint-laurent-4

*IMÁGENES: Cortesía de Saint Laurent