La firma italiana liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana hace un takeover especial en la tienda departamental londinense, Harrods, para las celebraciones navideñas.

Italia se apodera de Londres a través de Dolce & Gabbana y Harrods. La firma que ha resaltado su herencia italiana desde su concepción transporta sus tradicionales diseños al mundo de fantasía que crea la época decembrina.

El takeover es una celebración especial pues Dolce & Gabbana estuvo a cargo de la decoración que inunda A la tienda departamental. Además la firma vuelve a sus raíces sicilianas con una colección cápsula ready-to-wear creada exclusivamente para la temporada y Harrods.

La fantasía comienza a las afueras de la reconocida tienda departamental con un árbol navideño diseñado por el dúo creativo. Asimismo los window displays destapan el espíritu navideño en múltiples escenas inspiradas en el teatro de marionetas de Sicilia.

dolce-gabbana-se-apodera-harrods-3

Al interior de la tienda la magia se apoderará de ti a partir del primer piso con una pop-up store, mientras que en el cuarto piso podrás disfrutar de un mercado tradicional italiano con souvenirs muy millennials de la firma.

Y por si fuera poco, un pintor estará presente para que puedas personalizar tu Sicily Bag con obras de arte espectaculares.

Si tus vacaciones involucran Londres, no puedes perderte este grandioso takeover que estamos seguras te encantará.

dolce-gabbana-se-apodera-harrods-4

 

*IMÁGENES: Cortesía de Dolce & Gabbana