Una combinación de sentimientos es lo que nos da el cierre de Colette, tal vez la primera concept store del planeta, y es que además de la obvia tristeza, Chanel tiene mucho que ver con una fugaz alegría para todos los fashion addicts.

Del 30 de octubre al 25 de noviembre de 2017, Colette vivirá al ritmo de CHANEL, maison que tomará todo el primer piso de la tienda para usarlo como escenario de su muy particular universo.

Las siluetas de la colección FW17 se presentarán a partir del 30 de octubre y pronto se unirá la colección Resort 18 que comenzará el 6 de noviembre. Nuevos productos de edición limitada también estarán disponibles durante todo noviembre: playeras creadas por Karl Lagerfeld, una compilación de música hecha por Michel Gaubert y al final del evento, Adidas Originals = PHARRELL WILLIAMS Hu NMD personalizado por Pharrell Williams especialmente para CHANEL en Colette.

No podrás perderte el 3.55el podcast de CHANEL en Colette—, donde la periodista Daphné Hézard dará la bienvenida a amigos de la marca entre quienes se encuentran celebridades del mundo del cine, literatura, música y danza, todos los martes y jueves.

Al combinar moda, belleza y música, CHANEL en Colette firma una combinación creativa y moderna, que te hará vivir la marca, literalmente.

Todas las ganancias de esta acción en Colette serán donadas a organizaciones de caridad respaldadas por la Fundación CHANEL. Así que moda, diversión y ayuda nunca tuvieron una mejor despedida, à bientôt Colette.

Te dejamos la cartelera completa y un sneak peek del takeover especial.

Colette cierra con broche de… Chanel

Colette cierra con broche de… Chanel

Colette cierra con broche de… Chanel

Colette cierra con broche de… Chanel

 

*IMÁGENES: Cortesía de Chanel.