Será que después del tan esperado y merecido Óscar para Leonardo DiCaprio, ¿el premio se le subió a la cabeza? Según información de The Hollywood Reporter, DiCaprio se comportó muy reservado y antisocial durante la filmación de su nueva cinta Once Upon A Time In… Hollywood.

Ser etiquetado como “unicornio” significa que su actitud es reservada y sus apariciones fuera de la filmación son pocas, como “si no existiera”. Es decir, que el actor se limita a realizar su trabajo para esta película, y no se relaciona demasiado con el resto del equipo. Incluso, tampoco acepta más de un proyecto a la vez.

Sin embargo, para Quentin Tarantino, director del filme, esto está muy bien e incluso es “una ventaja adicional”: “Una de las cosas que me gustan de Leo es que simplemente no se conecta a sí mismo en dos películas al año”, dijo el director. “Está solo, como Al Pacino o Robert De Niro estaban en los años 70. Ellos no intentaban hacer dos películas al año, hicieron lo que quisieron. Así que esto debe significar algo bastante bueno”.

Se dice que Leo aceptó grabar Once Upon A Time In… Hollywood junto a Brad Pitt bajo ciertas condiciones: aceptó asistir al estreno de la película en el Festival de Cine de Cannes si sus padres tenían asientos asegurados, pero se negó a asistir a la fiesta del festival en la Croisette.

Según las declaraciones del medio, se le puede considerar “unicornio” porque la oportunidad de verlo de cerca durante la filmación fue un privilegio que solo algunos disfrutaron. Supuestamente “algunos miembros del elenco recibieron instrucciones de evitar el contacto visual con él”. Lo que sí sabemos con seguridad es que – unicornio o no – el actor de 44 años ganó ya 15 millones de dólares por adelantado, y todavía puede ganar alrededor de 45 millones más, cuando la película de Tarantino se estrene el próximo 26 de julio.

*IMAGEN: Getty Images