Según una fuente cercana a la familia, hay discordia y peleas entre los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en medio de un proceso de divorcio que inició en 2016.

“Los hermanos se pelean por sus padres”, le dijo una fuente a la revista Life & Style.

“Mientras Maddox, Pax, Zahara y Vivienne están firmemente en el equipo Angelina, Shiloh y Knox continúan hablando con su padre. Los otros niños no entienden su conexión con Brad. Intentan persuadirlos para que cambien de bando y eso genera mucha tensión”, explicó la fuente.

Instagram

La batalla legal incluye la disputa por la bodega francesa de la expareja y la custodia por los hijos que son menores de edad.

“Brad Pitt admite que ha cometido errores”, dijo la fuente, “pero Angelina ha sido implacable al hacerlo sufrir por lo que ha hecho”, agregó.

Y es que, según lo relatado en documentos legales, Angelina explicó lo que sucedió en un vuelo en 2016 que la llevó a solicitar el divorcio. Donde Brad “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro”, según los documentos.

Getty

Pero no se presentaron cargos en su contra, así que Knox y Shiloh, según la fuente dijo a la revista, le dieron una oportunidad a su papá.

“Lo ven a menudo y le envían mensajes de texto”, dijo la fuente. “Shiloh y Knox siempre tuvieron un vínculo especial con él. Viv también lo hizo por un tiempo, pero en los últimos años se ha distanciado; trabajar con Angelina en la obra fue una gran parte de eso”, aseguró.

Sobre Angelina permitiendo una relación de sus hijos con Brad, la fuente dijo que “actúa con cuidado porque lo último que quiere es que se unan más”.

Según la fuente, los hermanos tratan de persuadir a Shiloh y Knox para que cambien de bando, pero ellos rechazan las sugerencias. Incluso dijo que Knox es un “mini Brad”.

Sobre el actor, la fuente dijo que está cansando de la guerra que ha traído el proceso legal. “Brad está feliz de que puedan valerse por sí mismos”, dijo. “Está agotado por las peleas, pero tampoco se da por vencido con el resto de la familia”, finalizó.