Tom Holland, que actualmente tiene 25 años, ha trabajado sin parar en los últimos 7 años, por lo que quiere descansar. Es decir, desde sus 18 años no hemos dejado de ver su cara por todos lados. ¡Se merece un descanso para disfrutar de la vida y de los triunfos de su esfuerzo!

Durante una entrevista que dio como parte de la promoción de esta última serie de películas en las que ha estado trabajando sin parar – Uncharted – el actor británico comentó que va a grabar una serie para Apple TV llamada The Crowded Room, y que después tomará un descanso por tiempo indefinido.

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine esa serie, me tomaré un descanso”, dijo el actor a CinePOP. 

Y es que, desde 2015, ha estado muy solicitado por aquí y por allá. Su primera aparición en una película del universo Marvel, fue en Capitan América: Civil War, donde era el protegido y aprendiz de Ironman (Robert Downey Jr.).

También participó en producciones como Edge of Winter, la serie Wolf Hall, In the hearth of the sea, Lost City y Pilgrimage, además de prestar su voz para cintas animadas como Onward, Dolittle y Spies in Disguise. 

Por supuesto no pueden faltar las actuaciones en las diversas cintas en las que aparece su personaje más famoso, Spider-man: Homecoming, No way home, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Far from home y Venom.

De hecho, si entras a su perfil de IMDB, puedes apreciar fácilmente la cantidad de proyectos que ha tenido en los últimos años, con múltiples filmaciones incluso en un solo año.

¿Se tomará vacaciones con su novia, Zendaya, que también está disfrutando del gran éxito de Euphoria?