Eiza González se vistió como una verdadera diosa de la belleza durante la tan esperada alfombra roja de la MET Gala 2024, con un vestido que evoca a un símbolo mexicano sin igual: la orquídea.

La actriz mexicana ha expresado en múltiples ocasiones lo orgullosa que se siente de haber nacido en México. Sin embargo, durante un comentario muy sincero que dio a Despierta América en la alfombra roja del gran evento de moda, dijo que en ocasiones no recibe el mismo cariño de vuelta de parte de sus connacionales.

“Como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero bueno yo estoy muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”, comentó sincera la actriz.

“Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo que enfocar”, añadió la mexicana.

Respecto al precioso vestido que lució en la gala del pasado lunes 6 de mayo, la diseñadora Elizabeth Saltzman dijo: “Es un vestido de orquídea descascarado, cubierto con capas de organza de seda, sombreado en rosa, marfil y crema”.

“Comencé el diseño inspirándome en la orquídea vainilla, que es la flor emblemática de México. Me obsesioné con la fragilidad de sus pétalos e imaginé la apertura de la flor como un lapso de tiempo. Ese es el momento que intenté capturar”, agregó Elizabeth, quien también la vistió para un evento en febrero pasado, y le escribió en Instagram: “Una pequeña nota de amor a Eiza González, hermosa y amable por dentro y por fuera. ¡Este es tu año!”.