Kendall Jenner y Bad Bunny tuvieron un reencuentro amistoso durante la fiesta posterior a la Met Gala 2024. El puertorriqueño fue co presidente del evento de este año y luego pasó parte de la velada con su ex novia.

La ex pareja fue captada muy sonriente en un sofá en la fiesta que fue presentada por Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Russo, Paloma Elsesser, Raúl López y Renell Medra, mientras bebían cocteles.

Kendall deslumbró con un corset blanco personalizado y un mini vestido cubierto de encaje de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood. 

Fue en diciembre del año pasado que se confirmó que Kendall y Bad Bunny habían terminado su relación, poco antes de cumplir un año de noviazgo. “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”, dijo una fuente cercana a ellos en aquel momento.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, añadió.

A pesar de su separación, los ex se han mantenido amigables y celebraron juntos el Año Nuevo poco después de su ruptura.