El drama sigue. Y esperemos esta sea la última parte de esta serie de eventos desafortunados. O bueno, eso es lo que esta fuente reveló sobre el caso Kardashian-Thompson. ¿Lo perdonó?

A tan solo días de dar a luz a su primera hija, Khloé Kardashian no puede contener su felicidad. Y todo esto suena bastante obvio pues este era uno de los mayores sueños de la socialité. Pero, ¿perdonó a Tristan Thompson?

Ahora, una fuente reveló a People que por el momento la relación entre Kardashian y Thompson está en buenos términos, pues en este momento no hay nada más que importe que la familia.

“Ella está muy feliz que su bebé ya está aquí, que está grande y fuerte y saludable, y por ahora a Khloé no le importa nada más. Ni siquiera está enojada con Trista por ahora. Ella prácticamente ya lo perdonó”, comentó la fuente.

De acuerdo con esta misma persona, Khloé cree que la infidelidad de Thompson fue fruto de una noche de copas. Además, la más chica del trio Kardashian está dispuesta a hacer que funcione su relación, pues el amor que siente hacia el jugador de basquetbol es indescriptible, más ahora que comparten una hija.

En cuanto a nosotros, seguimos en espera de la presentación oficial de la bebé Kardashian-Thompson. ¿Quizá esperemos unos cuantos meses más?