Kanye West continúa dando de qué hablar. Además de toda la polémica de esta semana en torno a sus camisetas con “mensajes de odio”, y de la pelea pública en Instagram que acaba de tener contra la editora Gabriella Karefa-Johnson, y contra Gigi Hadid, ahora el rapero se ha enganchado en un nuevo argumento con su excuñada, Khloé Kardashian.

Mientras abordaba la controversia en torno a su camiseta White Lives Matter, Kanye West mencionó (otra vez) sus problemas con la familia de Kim Kardashian, pero Khloé Kardashian no se quedó callada esta vez.

“Entonces, ¿por qué todos se sintieron tan libres de atacarme por mi camiseta? Pero Candance Owens fue la única figura pública que dijo que estaba mal que las Kardashian me impidieran ver a mi hija. O simplemente intervenimos cuando queremos derribar a un hombre negro por tener una opinión política”, escribió Ye en Instagram.

“Y para toda la audiencia tan indignada por mi camiseta. ¿Dónde estaban cuando no podía ver a mis hijos? Lo hice público con la esperanza de obtener apoyo público en ese momento”, añadió.

Esos mensajes despertaron algo dentro de Khloé, por lo que decidió tomar el mismo canal para responderle.

“Sí, te amo. No quiero hacer esto en las redes sociales, pero tú lo sigues trayendo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos, y estoy tratando de ser respetuosa, pero por favor deja de atacar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieras desviar algún tema. Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Basta ya. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todos están cansados ​​de eso”, escribió la hermana de Kim Kardashian.

La socialité afirmó que Ye está difundiendo conceptos erróneos sobre su relación de co-paternidad con Kim, con quien comparte a North, Saint, Chicago y Psalm. 

“Tú sabes exactamente dónde están sus hijos en todo momento y tú quisiste cumpleaños separados. He visto todos los textos para probarlo. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste, Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida a sus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan criarse en paz. Vengo de un lugar de amor y estoy feliz de continuar esta conversación en privado si lo deseas”, añadió Khloé, junto a un emoji de corazón.

Tras esta publicación de su excuñada, obviamente Ye le respondió en Instagram: “Mienten y son mentirosos. Básicamente secuestraron a Chicago en su cumpleaños para que ella pudiera recordar que su padre no estaba allí. Trav me dio la dirección de la fiesta de mi hija, así es como jugan con padres negros. También organizaron una fiesta antes del cumpleaños de Psalm cuando yo estaba volando. Regresé de Japón para estar allí para su cumpleaños y lo primero que vi en línea fueron fotos de la fiesta. También debería ver a mis hijos el 100% del tiempo pero como hay una separación debería haber sido el 50% del tiempo”, escribió Kanye West.