¡Esto sí que es historia! En medio de la nueva escalada de COVID-19 en todo el mundo, y específicamente en California, la familia Kardashian-Jenner ha tomado una decisión sin precedentes y muy responsable: cancelar la tradición de hacer una gran y elegante fiesta para recibir la Navidad. 

Esta tradición data desde 1978, es decir, más de 40 años de realizar esta celebración, pero la que sería la edición 42 de esta fiesta se ha cancelado para evitar contagios entre los asistentes. 

Fue Khloé quien dio a conocer la triste noticia en su cuenta de Twitter. “Los casos de Covid se están saliendo de control en CA. Así que decidimos que no haremos la fiesta de Nochebuena este año. Es la primera vez que no celebraremos una fiesta de Nochebuena desde 1978, creo. ¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Es imprescindible tomar esta pandemia en serio”, dijo Khloé junto a un emoji de cara con lagrimita en respuesta a una fan que le preguntó si organizarían su fiesta anual.

Y en relación a la acostumbrada sesión fotográfica familiar que organizan año tras año, Khloe agregó: “No hemos hecho nada. No hay fotos de Navidad ni fiesta de Nochebuena este año. Covid se ha hecho cargo”. ¿Qué será del mundo sin las postales navideñas de esta familia?

A pesar de la tristeza que esto provoca a los fans, es lo más responsable que podrían hacer, porque apenas hace unas semanas Khloé dijo que sí esperaban poder realizar la fiesta.“¡Rezo! Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Solo tendrá que ser pequeño y seguro. Tal vez haga pruebas rápidas antes. Tenemos que pensar en lo que es más seguro”, respondió Khloé a una fan preocupada por la posible cancelación del magno evento. 

Y es que, las recomendaciones del gobierno de California indican que no se pueden realizar reuniones de más de 3 familias, en el exterior, manteniendo 1.8 metros de distancia, de máximo 2 horas, usando mascarilla todo el tiempo, y cantar y gritar está prohibido. La fiesta de las Kardashians queda totalmente fuera de lugar, ni siquiera podrían reunirse ellos como familia, pues superan a las 3 familias permitidas.

Seguramente lo mismo pasará con las fiestas de otros famosos. Ni modo, este año tendrá que ser diferente si queremos que la pandemia pase pronto. 

*IMAGEN; Getty Images