El día de San Valentín concluyó así como la relación fugaz que hubo entre Kanye West y Julia Fox al confirmar su separación. Un romance de algunos meses de los cuales muchos fuimos testigos, pues durante las vacaciones de Nochevieja estas dos figuras públicas protagonizaron algunas salidas románticas durante su corta relación. Fox de 32 años quien comparte un hijo de 1 año con su ex Peter Artemiev y West de 44 dio detalles de la segunda salida en la ciudad de Nueva York. Luego, los dos fueron vistos en la Semana de la Moda de París, luciendo sorprendentes atuendos totalmente negros.

Semana de la moda en Paris, Ye y Julia Fox
Semana de la moda en Paris, Ye y Julia Fox

Durante una entrevista, Fox insistió en que la relación era genuina y no un intento de obtener más atención para ella. “La gente dice ‘Oh, solo estás en esto por la fama, estás en esto por la influencia, estás en esto por el dinero'”, le dijo Fox a Takesh el 21 de enero. “Cariño, yo” He salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”. Fox dijo más tarde que “realmente” no le importaba la atención. “Solo me importa hacer mi arte y poner cosas en el mundo”, dijo. “Eso es más emocionante para mí ahora que tener ojos sobre mí. No podría importarme menos”.

Tal vez sus palabras fueron en vano, pues la separación fue provocada después de la explosiva serie de publicaciones que Ye había estado realizando en Instagram durante el fin de semana, en las que se fue contra el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, quien ahora sale como su cita con su ex esposa, Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Ante las indirectas o no tan indirectas publicaciones del rapero, West aparento decir que todavía quería reunirse con Kardashian.

A todo esto, un representante de la actriz de Uncut Femes comentó “Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores, pero ya no están juntos”. Esta declaración se originó a raíz de lo sucedido con los comentarios de West el fin de semana.

“No tengo problemas con Kim”, escribió en mayúsculas junto a una foto de paparazzi de Kardashian y Davidson. “Amo a mi familia, así que deja esta narrativa. No voy a renunciar a mi familia. Compré este abrigo para Kim antes de SNL. Pensé que era particularmente especial. Tengo fe en que volveremos a estar juntos”.

Mientras tanto, Julia Fox celebró el día de los enamorados abriendo la pasarela de LaQuan Smith, manteniéndose ocupada en preparativos para salir deslumbrante, Fox se encontraba en backstage portando un vestido negro con cortes elegantes y sensuales.

Julia Fox, abriendo desfile para LaQuan Smith
Julia Fox, abriendo desfile para LaQuan Smith

“Julia ha sido mi chica desde el primer día”, dijo Smith en exclusiva a WWD de Fox, quien recientemente le dijo al presentador del podcast “Call Your Daddy”, Alex Cooper, que ella no es ajena a ser una musa. “Julia me ha apoyado mucho desde mis primeros días. Ella siempre viene a mí por un catsuit desagradable para salir de noche en la ciudad y se sentía un poco presionado y amordazado y yo estaba como, ‘hagámoslo’. No es descabellado. La gente anticipa venir a un espectáculo de LaQuan Smith por un momento de broma, un poco de emoción”, continuó Smith. “Pensé que ahora es el momento perfecto para hacerlo, simplemente arrojémosla allí. Se ve increíble, y yo solo quiero divertirme con ella”.

En medio de todo el caos, Kim Kardashian presume su romance con Pete Davidson quien también le envió corazoncitos a la hermana de Kim, Khloe Kardashian.

Este día de San Valentín Khloe recibió muchos regalos y uno de ellos fue por parte de Davidson, regalándole un ramo de flores rosas que incluía lirios, rosas y hortensias. “¡El más dulce! ¡Gracias, Pete!”, comentó Khloe.

Khloe Kardashian reacciona a regalo de Pete Davidson
Khloe Kardashian reacciona a regalo de Pete Davidson

La hermana de Kim también comentó en E! News respecto a la relación que ambos tienen “Ella está muy feliz en este momento y se está divirtiendo mucho. Le gusta dónde está en la vida y le encanta este nuevo capítulo”.