En su cuenta de Instagram, Brooklyn Beckham publicó una serie de fotografías y videos en los que se le aprecia pintando los labios de su prometida, la actriz Nicola Peltz. Pero, como estas imágenes estuvieron tomadas desde atrás de la cabeza del hijo de Victoria y David Beckham, se puede ver un misterioso y nuevo tatuaje en la nuca del modelo.

Por lo tanto, los fanáticos de la pareja están convencidos de que la nueva “marca” de Brooklyn rinde homenaje a su prometida, pues lo que pudimos observar en este tattoo, son un par de ojos igualitos a los de Nicola. Awww, ¡qué romántico! Pero, sin desaprovechar ninguna oportunidad, el lipstick que usó el primogénito de los Beckham para colorear los labios de su futura esposa, es de la marca Victoria Beckham Beauty Posh. ¡Sí, de la marca de su madre, la ex Spice Girl

Nicola y Brooklyn confirmaron su compromiso el pasado 11 de julio, a través de un par de publicaciones que ambos hicieron en sus respectivas redes sociales. “Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí”, escribió Beckham junto con una de las fotos del compromiso, que también mostraron la deslumbrante argolla de diamantes en ese dedo de la actriz.

Además, unas semanas después, la pareja compartió en Instagram imágenes de la celebración de su compromiso con amigos y familiares. En la primera foto compartida por Brooklyn se ve a Nicola envolviendo sus brazos alrededor de él, en un abrazo hermoso y romántico. En las demás fotografías, la pareja recién comprometida comparte un beso lleno de amor y se les observa frente a frente tomados de la mano. Otra de las fotos, muestra a la actriz abrazando cariñosamente a su padre, el multimillonario Nelson Peltz.

Todo ha fluido ha rápida velocidad entre ellos. Hicieron pública su relación en enero de este año, y tan solo siete meses después se comprometieron. Él tiene 21 y ella 25 años. ¿Será un matrimonio duradero como el de los padres del novio o mero capricho? No hay reglas para nada, por lo que les deseamos lo mejor del mundo.

*IMAGEN: Getty Images