Nicola y Brooklyn se conocieron por amigos en común y dicen que fue amor a primera vista, ya que tuvieron una química instantánea, empezaron a salir en octubre del 2019 cuando asistieron juntos a una fiesta de Halloween de Leonardo DiCaprio

Los dos seguros de lo que hacían pues empezaron de manera rápida y seria.

Lo hicieron oficial unos meses después, en Enero 2020 después de que Nicola subió una selfie en el espejo con Brooklyn.

Poco después él también lo hizo “Instagram official” subiendo una foto para celebrar el cumpleaños de su amada.

Brooklyn Beckham de 23 años de edad, es modelo, fotógrafo y actualmente esta persiguiendo su carrera como chef. Desde antes de nacer ya era famoso por sus icónicos padres, Victoria y David Beckham.

Victoria pertenecía al grupo británico “Spice Girls” y es un símbolo de la moda, mientras David Beckham ex-futbolista inglés, llego a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo Brooklyn nunca fue un niño problemático, ni se le subió la fama o perdió el piso. Trabajo en varías cafeterías para ganar su propio dinero, después fue modelo de Burberry y estudio fotografía en Nueva York.

Tiene una relación muy estrecha con su familia y considera a sus padres cómo sus mejor amigos, comparte tatuajes con su papá y lleva tatuadas las fechas de nacimiento de sus hermanos menores.

Antes de conocer a Nicola, Brooklyn tuvo una relación formal con la actriz Chloé Grace Mortez pero no funciono, después salió con Hanna Cross (hermana de la modelo Kate Moss) pero tampoco sirvió.

Por el otro lado, Nicola de 27 años de edad. Es una reconocida actriz, en el 2006 hizo su primer debut en la película navideña “Deck the Halls”, apareció en Bates Motel del 2013 al 2015 y en Transformers en el 2014. Es hija de Nelson Peltz que es un hombre de negocios millonario ( presidente de la compañía Wendy’s y Sysco, accionista  en Heinz, Tiffany & Co y Domino´s Pizza) y de la ex-modelo Claudia Heffner, Nicola al igual es muy apegada a su familia y tiene 7 hermanos.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y me dijo que sí”, “Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé xx”. Escribió Brooklyn en su Instagram cuando Nicola dijo ¡Si!

La pareja dijo que “si” el pasado fin de semana, en Miami. Una boda de más de 300 invitados,  por él rito judío, por el lado de Brooklyn, él siempre quiso que su futura esposa lo esperara abajo de una júpa.

Se casaron en una finca de la familia Peltz e instalaron carpas para que los invitados apreciaran el atardecer y las vista al mar. También planearon una preboda para que su celebración fuera más larga.

Mi detalle favorito fue que Nicola Peltz escogió a su abuelita como dama de honor, ya que dice que es su persona favorita en el mundo. No podemos dejar atrás el vestido que usaba, lo diseño Valentino especialmente para ella, un vestido pegado y simple pero espectacular.

Entre los invitados estuvieron las hermanas Williams, Gordon Ramsey y Eva Longoria.

Para cerrar con broche de oro los novios hicieron una alianza con la fundación humanitaria “Care” e incitaron a los invitados a hacer donaciones para Ucrania.

Fotografías cortesía del Instagram de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.