¿Problemas en el paraíso? Como sabes, Brooklyn Beckham y la heredera multimillonaria Nicola Peltz acaban de casarse el pasado sábado 9 de abril e hicieron una boda tan lujosa como era de esperarse en Florida, Estados Unidos.

Entre sus múltiples invitados famosos estaban, por supuesto, miembros de la realeza británica, como Kate Middleton y el príncipe William, por invitación de los padres del novio, David y Victoria Beckham. 

Sin embargo, los duques de Cambridge declinaron la invitación por motivos de seguridad.

La fuente afirma que el duque y la duquesa de Cambridge rechazaron la solicitud por razones de seguridad.

“David y Victoria escribieron a William y Kate invitándolos a ellos y a la familia a la boda de su hijo, y William respondió deseándoles mucha alegría pero que no podrían asistir”, dijo una fuente cercana a los Beckham según publicó The Mirror, a pesar de que ellos sí asistieron a la boda de William y Kate, en 2011.

Bueno, y a todo esto, ¿Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados a la boda?

Según dice The Mirror, la respuesta es no, a pesar de que los duques de Sussex también invitaron a los Beckham a su boda en 2018.

Muchos fans de la realeza especularon si su invitación desapareció debido a la supuesta ruptura en curso entre los dos hermanos de la familia real británica. Pero, The Mirror afirma que no se trata de eso y que, en cualquier caso, David y Victoria son más amigos del príncipe William y de Kate.

“El apego y la historia de David se remontan a William y Kate, tienen una relación muy fuerte y fueron su elección como invitados a la boda”, afirma el diario inglés.

Además de los duques de Cambridge, celebridades como Gigi Hadid y Nicole Ritchie estuvieron invitadas a la gran boda, aunque todos los detalles todavía se mantienen ocultos.

¡Amor eterno para los nuevos esposos!