¡Vaya estuche de monerías! Brooklyn Beckham tiene sangre futbolera gracias a su padre, David Beckham, y tiene sangre fashionista gracias a su madre, Victoria Beckham, y gracias a ambos está repleto de talentos. Pero hay una cualidad que no le conocíamos hasta hace unos días: sus habilidades culinarias.

En los últimos días, el prometido de Nicola Peltz ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram una serie de videos, time lapses y reels en los que vemos lo bien y fácil que se le da la cocina, y cómo convierte platillos ordinarios en manjares gourmet.

Con la melodía Too Young de Phoenix, vemos a Brooklyn preparando una quesadilla de carne en uno de los videos que ha compartido. Primero marinó y preparó con destreza el gran pedazo de carne, añadiendo ajo, mantequilla, romero, sal y pimienta, para luego cortarlo en generosos trozos que introdujo en una tortilla con queso rallado. ¡Se nos hizo agua la boca!

En otro de los videos, el hijo mayor de David y Victoria preparó una cremosa y picosa pasta al tomate. Primero comienza sazonando y preparando la salsa de tomate, después hierve la pasta fusilli con sal y pimienta, y finalmente las une, añadiendo queso parmesano al final. 

En un video más, Brooklyn prepara otra variedad de pasta, al pesto, preparando el pesto desde cero de manera artesanal, para después volcar la salsa en pasta paccheri y servirla con queso parmesano. ¡Una delicia!

Por supuesto que su famosa familia se volcó en halagos para este cocinero nato. “¡Se ve increíble!”, escribió la ex Spice Girl en una de las publicaciones, mientras que su hermano Cruz, añadió, “¿Cuándo me vas a cocinar eso?”. Y no podía faltar Nicola, que añadió una serie de emojis con ojos de corazón y flamas de fuego, ni su padre, David, que escribió “Un movimiento de cabeza lo dice todo. Brooklyn, será mejor que me hagas esto”.

¡Y a nosotros también! O por lo menos que comparta sus deliciosas recetas. 

*IMAGEN: Instagram Brooklyn Beckham