En una reciente entrevista realizada a Kate Winslet en el show The Graham Norton, habló sobre la muy recordada escena de la película Titanic, en la que ella se sube a una tabla para sobrevivir en medio del frío atlántico mientras que Jack muere por salvarla a ella. Pobre Jack.

La pregunta que siempre ha estado presente y que ha generado tal controversia es si Jack cabía o no en la misma tabla en la cual ella se salva, y quién mejor para responder y revelar este misterio que la misma Kate. 

Instagram

“Es curioso, la puerta parece haber resurgido en los últimos años. No sé por qué. La gente parece estar haciendo todo tipo de experimentos en cuanto a si en realidad podría haber cabido en la puerta o no”, respondió en una entrevista para Yahoo! Movies UK.

Con un tono de broma la actriz reaccionó a la escena del clásico filme dirigido por James Cameron, “Tendremos que volver allí de nuevo y ver si realmente ambos podríamos caber en esa puerta finalmente”, expresó.

Instagram

A 27 años del estreno de Titanic, Kate vuelve a trabajar con el aclamado director para la película Avatar: El misterio del agua, en la que la actriz confiesa que fue desafiada a otro nivel. 

“Sabía que era algo con lo que me iba a sentir muy a gusto y que podía llegar a ser muy buena porque nunca tuve miedo. Era capaz de relajarme lo suficiente como para aguantar la respiración durante largos periodos de tiempo desde el principio”, comentó.

Instagram

“Pero cuando hice esa gran contención de la respiración, no me lo podía creer. Estaba muy orgullosa de mí misma y estaba asombrada de haberlo hecho”, agregó.

Nada nos encantaría más que ver a Leo y Kate juntos de nuevo. Así que prendamos velitas para que ese chequeo de datos nos ayude a ver a los dos sobre una tabla en el oceáno… de nuevo.