Leonardo DiCaprio asistió a la subasta benéfica de Cannes acompañado por una hermosa mujer, su madre, Irmelin Indenbirken, quien presenció el momento especial en el que todos los invitados competían por comprar el retrato de su hijo, que se vendió por $1.3 millones de dólares.

El aclamado actor intentó pasar desapercibido a la fiesta, saltándose el desfile por la alfombra roja y dirigiéndose directamente a la mesa 15, donde se le vio vistiendo una gorra de béisbol y manteniendo la cabeza hacia abajo, evitando ser visto. 

Getty

Queen Latifah fue la presentadora de esta obra benéfica con la finalidad de recaudar dinero para la investigación del Sida, donde se vendieron varios artículos a precios muy elevados, incluida la pintura de la estrella de Titanic.

“Con su ayuda a todos, esta noche podemos y terminaremos con la epidemia de VIH/SIDA”, comentó la presentadora.

Instagram

Eva Longoria y James Marsden presentaron los valiosos artículos como un auto deportivo Aston Martin que fue vendido en $1.6 millones de dólares; un par de aretes de oro blanco de Chopard que recaudó $300,000 dólares y una escultura de vidrio de acero inoxidable del artista Anthony James que fue vendida en $270,000 dólares.

Además, una hermosa colección de 18 vestidos de las firmas más importantes en el universo de la moda como Versace, Prada, Chanel, Balmain, Dior, Givenchy, Louis Vuitton y otras más, fueron presentados en un desfile recaudando la cantidad de $650,000 dólares.

Instagram

Leonardo es uno de los actores más queridos del cine y verlo acompañado de su madre tras sus polémicas relaciones con mujeres mucho más jóvenes que él, nos demuestra que por ahora, solo una es la dueña de su corazón.