Sin duda, las colecciones cápsula más esperadas del año para los amantes del streetwear son las de Supreme, la icónica firma neoyorquina fundada en los noventa. A lo largo de 26 años, sus colaboraciones con grandes casas de moda como Gucci, Vans y The North Face, entre otras, han sido todo un éxito, conquistando a los compradores con artículos de lujo como sneakers, T-Shirts, patinetas y equipaje, sin embargo, esta es la primera vez que lanza un lipstick y promete ser el estelar de la temporada, pues la firma unió fuerzas con la exitosa makeup artist Pat McGrath.

Si no conoces todavía a la británica, te contamos que su línea de maquillaje desde 2015 ha sido calificada con el puntaje más alto por expertos y fanáticos, pero si algo la caracteriza además de la calidad de sus productos, es su inigualable diseño de envases y packaging. Por supuesto, no dejó atrás su toque glamuroso para este cosmético de edición limitada, que cuenta con el tono de rojo perfecto para llevar en cualquier temporada del año y tiene a los fanáticos de ambas marcas vueltos locos una vez más.

Esta barra “Matte Trance” de fórmula innovadora que representa a la maquillista, está dentro de la colección cápsula para otoño-invierno 2020 y estará disponible a partir del 20 de agosto en las páginas oficiales de McGrath y Supreme, además de en tiendas seleccionadas.

Y como la firma estadounidense no deja de sorprendernos, además del lipstick, lanzará otros artículos como pastas dentales en colaboración con Colgate, muñecos Chucky, relojes, peceras, jarrones, lámparas, juegos de naipes y bocinas, entre otros. ¡Nos encantan!

*IMAGEN: Cortesía