Incursionando en el mundo de la belleza desde el 2020 con el lanzamiento de un lipstick, una de las marcas más famosas de streetwear, Supreme vuelve a romper récord uniendo fuerzas y creatividad junto a Pat McGrath.

El lanzamiento de su nueva mini colección de esmaltes te provocará un deseo inmenso por tenerlos, pues el trabajo en conjunto se mencionó a través de la cuenta de Instagram de McGrath junto con videos de inspiración sobre cómo usar los esmaltes de los artistas de uñas Jin Soon y Nails by Mei, cuentas con las que también ha trabajado McGrath.

En una presentación con todo el carácter rebelde y astuto que Supreme lleva en su ADN, la línea de esmaltes se presenta como es de esperarse, con una gran calidad de larga duración y brillo, diseñados por McGrath en exclusiva para Supreme.

Vuelve una nueva colección entre Pat McGrath Lab y Supreme
Vuelve una nueva colección entre Pat McGrath Lab y Supreme

Dentro de una caja roja, encontraras tres esmaltes de uñas en tres tonos diferentes, negro, blanco y en autentico y característico tono de Supreme, rojo. Además el set incluye divertidas calcomanías personalizadas con el logotipo de la marca que le dan un toque original al concepto de la colección.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de este esperado lanzamiento, se espera que los barnices estén disponibles a mediados de septiembre y si, esperemos que duren un segundo más que la vez pasada…

Como era de esperarse, la marca de streetwear debía entrar al mundo del esmalte de uñas, ya que teniendo una lista importante entre músicos como Tyler, the Creator, Lil Yachty, Machine Gun Kelly y Harry Styles que ya han presentando marcas de uñas en estos últimos años, Supreme no podía quedarse atrás.