Lanzadas originalmente en 1998, las Air Max 98 TL vuelven con más fuerza y un nuevo diseño este otoño 2022. De la mano de Supreme y Nike, la colaboración entre estas dos marcas ha dado un resultado con mucho estilo.

Después de la exitosa colaboración con SB Blazer Mid de 2006 con el lanzamiento de dos nuevas combinaciones el mes pasado, la legendaria marca de ropa urbana Supreme y el gigante de los deportes Nike, han anunciado su próxima colección Air Max 98 TL.

Supreme x Nike Air Max 98 TL
Supreme x Nike Air Max 98 TL

Siendo leales al ADN de este modelo, los cambios en las formas originales y la suma de algunos otros detalles, han convertido a estas Air Max 98 TL en la versión 2.0.

“Supreme ha trabajado con Nike en una nueva versión del Air Max 98 TL para otoño”, declaró  Supreme “Hecho exclusivamente para Supreme, el Air Max 98 TL se ofrecerá en cuatro colores”.

El gráfico moderno que presenta el calzado con el nombre de Supreme en la parte del tobillo o en los pequeños swoosh ubicados en los laterales, son contrastados con cuatro colorways monocromáticos: negro, blanco, rosa y marrón.

Cada par está fabricado en cuero sintético a juego y malla de punto tejida a tono, lo que hace que su comodidad sea mayor además de dar un punto de atención mediante el TPU reflectante, lo que aporta mucha personalidad al diseño.

Supreme x Nike Air Max 98 TL
Supreme x Nike Air Max 98 TL

Además, la presencia de ambas marcas se ve reflejada en etiquetas colgantes y otros aspectos que cabe mencionar sobre esta nueva colección como las suelas de goma y la entresuela de espuma que completan a las Air Max 98 TL.

Esta estrecha colaboración con la marca de ropa deportiva, es el nuevo sello de Nueva York. Supreme x Nike Air 98 TL estará disponible el próximo 3 de noviembre en supremenewyork.com y en tiendas oficiales Supreme.

*IMAGEN: Instagram