Los rumores de la posible colaboración entre Burberry x Supreme Primavera/Verano 22 se han confirmado, pues el rapero A$AP Nast confirmó mediante una publicación de Instagram algunos avances de las primeras prendas de la colección.

Fusionando el ADN de ambas marcas, Burberry adopta el espíritu streetwear de Supreme, presentando una serie de prendas de vestir como tops, bottoms, exteriores y accesorios, compuesta de una gabardina tricolor, una chaqueta de plumas, una bomber vaquera, vaqueros, camisetas, una sudadera con capucha y un monopatín estampado de tartán con el emblema de la marca Supreme.

El rapero de 31 años mostró una imagen de la colaboración entre ambas marcas, con una chaqueta y pantalones de mezclilla a juego con un estampado con el patrón Nova Check característico de Burberry.

Supreme x Burberry Primavera/Verano 22
Supreme x Burberry Primavera/Verano 22

Ante las especulaciones, se espera que la próxima colección incluye una serie de prendas de vestir llenos en gran medida con el logotipo de la caja de Supreme y el patrón Nova Check así como la iconografía de Horse & Knight

Supreme conmemoró a Burberry en 1997 con una camisa con el emblemático logotipo que presenta el distinguido patrón de cuadros de la casa de moda británica en lugar del fondo rojo tradicional del logotipo de Box.

La colaboración entre ambas marcas continuará con el crossover de alta costura anterior al de la marca streetwear con louis Vuitton en 2017 “Friends and Heroes”, presentando una gran cantidad de piezas de mezclilla tejida, chaquetas, abrigos, camisas, zapatillas, pijamas, bolsos, accesorios, por mencionar algunos.

Supreme x Burberry Primavera/Verano 22
Supreme x Burberry Primavera/Verano 22