El actor de 76 años Steve Martin, que actualmente protagoniza la exitosa serie de Hulu, Only Murders in the Building, ha dicho que su retiro se aproxima.

El actor que comparte la pantalla con Selena Gomez y Martin Short, dijo a The Hollywood Reporter que ya “no va a buscar” actuar en otras series o películas luego de terminar su interpretación de Charles.

“Estábamos muy felices de hacer el programa en vivo”, dijo Martin, haciendo referencia a su rol actual. 

“Puede haber un final natural para eso: alguien se enferma, alguien simplemente se desgasta, pero no lo haría sin Marty. Cuando termine este programa de televisión, no voy a buscar a otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo”, agregó.

Steve Martin – a quien amaremos por siempre por papeles tan lindos como Father of the Bride comenzó su carrera como escritor de comedia y comediante, haciendo apariciones frecuentes en The Tonight Show, The Smothers Brothers Comedy Hour y Saturday Night Live.

El comediante continuó su carrera cinematográfica protagonizando películas como The Jerk, Three Amigos, Roxanne, Dirty Rotten Scoundrels, Parenthood y Cheaper by the Dozen, entre otras.

El tres veces presentador de los Oscar ha ganado cinco premios Grammy (dos por sus álbumes de comedia y tres más por su música bluegrass), un Emmy, un Premio Honorario de la Academia, y fue nominado a un Tony por escribir el libro y la música de Brightstar de Broadway.

Only Murders in the Building, que ha acumulado un total de 17 nominaciones al Emmy, ha sido renovada recientemente para una tercera temporada, por lo que veremos a Steve Martin todavía por un ratito más.

thoughts?