Nuestros torpes y cómicos investigadores de asesinatos favoritos, están de vuelta, en el trailer de la segunda temporada de Only Murders in the Building.

La segunda entrega de la serie de Hulu promete asesinatos, misterio y más comedia, protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

La primera temporada de la serie nominada a los People’s Choice Award, los Screen Actors Guild Award, y los Critics’ Choice Television Award, entre otros, terminó con un gran suspenso.

Encontraron a Mabel (Selena Gomez) inclinada sobre el cuerpo muerto y ensangrentado del presidente de la junta de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell).

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Como puede verse en el tráiler de la segunda temporada, hay un misterio de personas de interés, con Mabel, Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) como los principales sospechosos del asesinato de Bunny.

“Alguien está tratando de incriminarnos”, dice Short. Con el fin de limpiar sus nombres, los protagonistas deciden hacer una segunda temporada de su podcast para descubrir quién es el verdadero asesino y por qué están siendo incriminados por ello.

Según Hulu, surgen tres complicaciones que dificultan su capacidad para resolver el misterio: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny; ahora hablan de ellos en el podcast de su competencia, Cinda Canning (Tina Fey); y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que cometieron un asesinato.

A medida que los tres comienzan a investigar, el trailer revela que comienzan a aparecer pruebas en sus respectivos departamentos que señalan a las autoridades como los asesinos. 

El video de dos minutos también muestra brevemente los roles de los nuevos rostros: Amy Schumer y Cara Delevingne.

La segunda temporada de Only Murders in the Building se estrena en Hulu el 28 de junio.