Steve Madden es uno de los talentos neoyorquinos que desde sus inicios ha dejado huella en la industria de la moda. Todos saben su nombre, pero son pocas las personas que conocen su verdadera historia. Fue a los 16 años, cuando trabajaba en una tienda de zapatos en la Gran Manzana, que empezó a tener una visión emprendedora y decidió ampliar sus horizontes hasta convertirse en uno de los más aclamados diseñadores.

El sueño del estadounidense empezó a cumplirse en 1990, con solo 500 pares de zapatos. Hoy, su firma homónima es una de las más reconocidas del mundo por sus colecciones inclusivas, diversas y que representan el poder de la feminidad. Pero no todo se trata de zapatos, Madden ha enfrentado batallas contra adicciones o problemas financieros que lo llevaron a terminar en prisión.

Detrás de una persona exitosa siempre hay una gran historia, y Steve quiere que conozcas la suya en un nuevo libro que ¡ya está disponible! The Cobbler es el título y promete mostrar su lado más crudo, íntimo y sumamente inspirador, además de compartir las lecciones que ha aprendido en el camino y mostrar al lector su emocionante trayecto. Desde sus poco convencionales estrategias de contratación hasta su devoción por el producto, Madden ofrece una perspectiva de negocios tan única como su estilo.

¿Qué hay detrás de esos icónicos zapatos que todas hemos hecho parte de nuestra identidad y los favoritos de celebridades como Emily Ratajkowski, Miranda Kerr y la reina Letizia? Ya puedes adquirir el libro dando click aquí.

*IMÁGENES: Cortesía Steve Madden