Esta no es una típica historia de Navidad. Llena de glamour, drama, estilos clásicos y old school, Steve Madden nos adentra en una esfera de cristal con toda la esencia festiva de la época decembrina.

Preparándose en la fábrica de Steve Madden, los duendes han elaborado una línea de calzado y accesorios para quienes saben que han dado lo mejor de sí durante este año, recibiendo como gratificación un estilo de ensueño que los hará lucir únicos y deslumbrantes.

¡La Navidad llegará en un abrir y cerrar de ojos! ¿Aún sigues planeando el mejor look para toda esa larga cadena de compromisos, comidas, cenas, afterworks y demás reuniones de Navidad que se van sucediendo en el mes de diciembre?

Sin mas ni menos el grande del street style nos sumerge en una colección de estilos de fiesta opulentos, divertidos, elegantes y con todo el espíritu navideño para celebrar a lo grande la mejor época del año.

Adelantándose a las fechas para que estemos listos, la firma de calzado y accesorios ha realizado una lista de los mejores elementos que serán los imprescindibles de esta temporada.

Steve Madden junto a sus ayudantes han dado una chispa de encanto, con calzados desde botas, botines y zapatillas en color plata que brillan como la nieve, dejando destellos por donde quiera que pasen en contraste con colores vivos como fucsia, rojos y azules. Todos estos en un hermoso degradado y detalles de resplandor que te enamoraran al instante.

Además dentro del gran saco de regalos que tiene Steve Madden, estarán los mejores accesorios para combinar como el  feed bags.

Haz tu carta de regalos para Steve Madden y vive la mejor época del año con mucho estilo.

*IMAGEN: Cortesía Steve Madden