¡Es época de celebrar, de disfrutar con familia y amigos, de estrenar! Para lucir de la mejor manera posible en las próximas fechas especiales de fin de año, Steve Madden presenta Holiday 2022, una colección con todo el espíritu de esta temporada, ideal para verte espectacular.

“Presentamos una colección de estilos de fiesta opulentos, momentos modernos y elegantes, además de modelos esenciales para el clima frío; todo con un toque de Madden. Después de todo, te has portado bien todo el año así que, ¿no es hora de darte un pequeño obsequio?”, dice Steve Madden en un comunicado.

“Tu look irá en consonancia con tu mood, no importa si te sientes nostálgica por las fiestas o si estás preparada para recibir el Año Nuevo. No te preocupes por los regalos y las reuniones: Steve Madden se encargará de ello”, añade.

La campaña global que ha sido lanzada en Norteamérica, Europa, Asia, Oriente Medio e India, presenta gran variedad de bolsos y calzado, como complemento perfecto para ese outfit especial que elegiste para las mejores celebraciones del año. 

“Con las desbordantes posibilidades del nuevo año que se avecina, estos nuevos estilos garantizan que te verás bien y te sentirás fantástica durante las fiestas. Explora las noches brillantes con nuestras siluetas adornadas con brillantina, pedrería y perlas que le dan un toque extra a cualquier velada”.

¿Lista para festejar en grande?