Durante los últimos meses Ellen DeGeneres ha sido el centro de atención y protagonista de los titulares, pero no por buenas razones. Resulta que salieron a la luz una serie de acusaciones sobre conducta inapropiada y ambiente de trabajo tóxico por parte de la conductora, así que se disculpó la semana pasada con los empleados. Debido a todo esto, surgió el rumor de que Ellen abandonaría, en plena investigación realizada por WarnerMedia, su famoso programa de televisión y que sería sustituida por el famoso británico, James Corden.

Hace unos días se reveló que la estadounidense escribió una carta dirigida a sus trabajadores disculpándose por el ambiente de trabajo, donde aseguró que la actitud de sus productores no representa cómo es ella en lo personal, pero que toma total responsabilidad ya que el show lleva su nombre. Sin embargo, pese a la carta, parece que las disculpas no fueron suficientes, pues no todos le creyeron. Uno de ellos fue el actor Brad Garrett, quien la etiquetó en una publicación en Twitter, donde asegura que su conducta no es la adecuada y que ella tiene conocimiento de estas prácticas.

“Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Conocimiento en común”, escribió el actor.

Si bien, aunque Garret no ha proporcionado más detalles, su tweet recibió una corroboración inesperada de Lea Thompson. “Es historia real”, respondió.

Hasta ahora, las estrellas de Hollywood cercanas a Ellen se han mantenido en silencio, pero las redes sociales han explotado con comentarios de fanáticos molestos y espectadores conmocionados.

Por otro lado, fuentes revelaron a Daily Mail que DeGeneres estaba considerando finalizar el proyecto en medio de la investigación. Según el medio, una fuente de la productora del show, Telepictures, dijo que la presentadora le dijo a los ejecutivos de esta compañía y a Warner Bros. que ya tuvo suficiente y quiere alejarse del programa. “Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal de esto es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su espectáculo. El dinero se detiene con ella. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, compartió la fuente dentro de la casa productora.

Pero a medida que crece el escándalo, los rumores dicen que los expertos de NBC Network han comentado que el presentador de Late Late Show, James Cordenestá en línea para reemplazarla. Según los informes, Corden ha sido visto como “el sucesor a largo plazo” de Ellen, incluso antes de que estallara el escándalo público.

No obstante, un correo electrónico interno escrito por los principales productores del programa, obtenido por The New York Post, dijo que la conductora llegará para establecer “Ellen’s Games of Games” el 24 de agosto y que “Ellen Show” se estrenará el 9 de septiembre. “Ella está luchando para proteger el espectáculo y lo que representa. Está muy molesta por lo que sucedió y decidida a solucionar los problemas. Ella asume toda la responsabilidad. Pero de ninguna manera va a dejar el programa” dijo una fuente.

¿Qué pasará con su programa? Por ahora, no hay más detalles al respecto.

*IMAGEN: Getty Images