17 nominaciones al GRAMMY pero sin resultado positivo. Lo bueno es que ahora Snoop Dogg tiene una estrella en el Hollywood Walk of Fame.

Se habían tardado, pero finalmente lo logró. Snoop Dogg recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame y la aceptó con un discurso que solo es apto para él dar. Vestido con un suéter Gucci, tatuado de monograma, claro está, y un abrigo en tono camello, Snoop dio un discurso motivador agradeciéndose a sí mismo —tal y como lo lees—.

“Quiero agradecerme por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer todo este gran trabajo. Quiero agradecerme por no tener días libres. Quiero agradecerme por nunca renunciar. Quiero agradecerme por siempre dar y tratar de dar más sin recibir. Quiero agradecerme por tratar de hacer el bien más que el mal. Quiero agradecerme por ser yo en todo momento”, dijo el rapero en su discurso de aceptación.

La carrera de Snoop Dog comenzó poco después de que el controversial grupo N.W.A puso al género del rap en el mapa del mainstream. Como uno de los miembros de Death Row, la disquera fundada por Dr. Dre, Suge Knight y The D.O.C., Snoop Dogg fue uno de los personajes clave que le trajo éxito al proyecto.

Con 17 nominaciones a los GRAMMYs, Snoop nunca se ha hecho acreedor a uno. Sin embargo, esta estrella consagra su carrera como uno de los músico más importantes de nuestros tiempos.

*IMAGEN: Getty Images