La temporada de premios de cine de este 2024 pudo haber terminado ya, pero no para todos. El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respondido a quien fuera el presentador de la ceremonia de los Premios de la Academia, Jimmy Kimmel, sobre unas bromas que hizo de su persona. 

En una entrevista con Fox News, el expresidente criticó una vez más el estilo de presentación de Jimmy Kimmel y explicó por qué publicó esos comentarios durante los Premios Oscar. “Supongo que Jimmy Kimmel me pega todas las noches”, dijo Trump. “Sus ratings son terribles, no es un tipo talentoso. Escuché que me pega todo el tiempo, así que pensé en pegarle, porque pensé que era un pésimo anfitrión”.

“¿Alguna vez ha habido un peor presentador que Jimmy Kimmel en los Oscar?”, escribió Trump durante la transmisión de los premios en Truthsocial.com. “Su apertura fue la de una persona por debajo del promedio que se esfuerza demasiado por ser algo que no es, y que nunca podrá ser. Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro ‘talento’ de ABC acabado, pero barato, George Slopanopoulos… Haría que todos en el escenario parecieran más grandes, más fuertes y más glamorosos”.

“Además, esta noche es un programa políticamente correcto realmente malo, y durante años: inconexo, aburrido y muy injusto. ¿Por qué no simplemente dan los premios Oscar a aquellos que los merecen? Tal vez de esa manera su audiencia y ratings de televisión mejoren. Vuelve de las profundidades”, añadió.

https://www.instagram.com/reel/C4W5LtNLHxB/?igsh=cXV2aG04c2ZsMzJr

En la entrevista con Fox News, Trump dijo que se sorprendió al escuchar a Kimmel leer sus propias palabras durante la transmisión, poco después de publicarlas: “Nunca esperé que lo leyera. Justo antes de la Película del Año, que es el premio más importante, ¿verdad? Ese es el grande”.

Después de que Jimmy Kimmel leyó la publicación de Truth Social durante la entrega de premios, le respondió en vivo: “Me sorprende que todavía estés en pie, ¿ya pasó tu tiempo en la cárcel?”.

Trump señaló que gracias a que Kimmel leyó su escrito en plena transmisión, terminó atrayendo mucha más atención de la que habría recibido de otra manera: “Dije: ‘Este tipo es incluso más tonto de lo que pensaba’. La cosa se volvió viral, ha estado en todo el mundo y todo lo que tenía que hacer era mantener la boca cerrada”.