Salvatore Ferragamo abre una boutique temporal en San Miguel de Allende donde mostrará una selección de prêt-à-porter y accesorios para mujeres y hombres de las nuevas colecciones Pre-Primavera y Primavera-Verano 2022.

San Miguel de Allende fue fundada en 1542, es una ciudad de la época colonial, en el centro de México. Conocida por su arquitectura barroca, festivales culturales, gastronomía, atracciones y últimamente por sus viñedos.

Es un lugar histórico, uno de los sitios mundiales de la Unesco y un MUST en tu próximo road trip.

En el 2018, la cadena hotelera Grupo Posadas inauguró el Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende, ubicado cerca de la represa Obraje, la cual brinda a los invitados una experiencia atmosférica, seductora y sofisticada, siendo así el lugar preferido de la marca italiana para abrir una boutique en México.

En la tienda temporal de Salvatore Ferragamo habrá una serie de artículos icónicos de la marca como; el bolso Ferragamo Studio en distintos colores y patrones, el bolso Viva Bow y los clásicos zapatos F-Heel, diseñados por el mismísimo Salvatore Ferragamo en 1949.

También podrás comprar los nuevos artículos de la última colección como el bolso Ferragamo Cage.

San Miguel de Allende y Live Aqua Urban Resort más Salvatore Ferragamo igual a fantasía.

Todo nos lleva al escenario perfecto, vivir la experiencia “Made in Italy” sin salir de México.

Fotografías cortesía de Salvatore Ferragamo.