Colorida, auténtica y versátil, con un alma dual y la expresión del savoir-faire único de Ferragamo: un nuevo ícono está listo para robar el centro de atención en la temporada Primavera-Verano 2022, la Ferragamo Cage Bag.

La casa de moda italiana presenta una bolsa cuya forma de cubo redondeado presta carácter a la línea, el resultado de la fusión entre la herencia, la investigación de estilo y las sofisticadas habilidades tecnológicas que siempre han sido características de la marca.

Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022
Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022

Su característica distintiva es que se trata de dos bolsas en una: la bolsa de lazo interior se puede sacar directamente y es intercambiable, viene en cuero, en el mismo color o en contraste, en tela natural o en seda impresa en los archivos, reelaborada para Primavera-Verano 2022.

Inspirada en la famosa sandalia Kimo creada por Salvatore Ferragamo en 1951 el calcetín tejido intercambiable en cuero o seda, Ferragamo Cage Bag tiene una construcción de jaula extremadamente ligera: un ejemplo de arquitectura aplicada a los artículos de cuero que requiere numerosas etapas en su producción.

Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022
Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022

En su singularidad, un ícono siempre se construye en torno a una complejidad sublime: un juego de opuestos que determina la esencia misma del lujo contemporáneo. Este es el pensamiento en el centro de la campaña digital para esta bolsa.

Con su personalidad explosiva, Mariacarla Boscono es la musa que encarna la visión contemporánea de Maison Ferragamo a través de su Cage Bag. Un portafolio de imágenes y un cortometraje realizado en un conjunto real, elegantemente minimalista dentro de la antigua Cartiere Burgo en Turín, un símbolo de la arquitectura expresiva, escultórica y sensual de Oscar Niemeyer. El rodaje tiene una sensación teatral que mantiene el foco firmemente en el producto y en el alma doble de la bolsa, que se convierte en una extensión física de la mujer que lo lleva.

La campaña Ferragamo Cage Bag es un retrato íntimo de la capacidad de abrazar múltiples almas en una. Una reflexión sobre las contradicciones, actitudes y esencia que hacen diferente a cada mujer: ironía y seriedad, audacia y timidez, orgullo e intimidad, sensualidad y formalidad, orden y desorden. En una palabra: único.

Dentro de la colección podras encontrar modelos con variantes de colores y materiales tales como el negro con tachuelas doradas y una bolsa interior del mismo color, la Tyrone Turquoise, Optical White o Candy Apple, con herraje monocromo y bolsa interior Negro con multi-bolsa y tachuelas de color y bolsa interior de tela natural y la Saddle Brown con tachuelas de oro y bolsa interior de tela natural.

Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022
Ferragamo Cage Bag, Primavera/Verano 2022

La bolsa interior en seda se puede comprar por separado. Está disponible en las siguientes variantes: impresión patrimonial en los colores saturados de rojo y naranja; impresión de flor de amapola del artista francés Julien Colombier para la colección Primavera-Verano 2022 inspirada en una bufanda de los años setenta con amapolas del archivo de Ferragamo.