Audemars Piguet es la manufactura de Alta Relojería más antigua que sigue siendo propiedad de las familias fundadoras: Audemars y Piguet.

Con sede en Le Brassus en La Vallée de Joux, en el corazón del Jura suizo, desde 1875. Audemars Piguet, presenta el Royal Oak, el reloj como pieza de joyería única, qué seguramente se va a convertir en una pieza de deseo.

El Royal Oak “Jumbo” extraplano

Royal Oak «Jumbo» Extraplano de 39 mm, un ícono de Audemars Piguet, creado en 1972, con movimiento automático calibre 7121. Presentado en cuatro modelos de acero inoxidable, platino y oro rosa y amarillo de 18 quilates. Los cuatro relojes incorporan asimismo la masa oscilante «50 aniversario» del Royal Oak específica a juego con la tonalidad de la caja.

El Royal Oak “Jumbo” extraplano Openworked

Regresa en un nuevo calibre. Disponible en acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, con el nuevo movimiento automático extraplano esqueleto específico de la Manufactura, el calibre 7124, así como la masa oscilante conmemorativa del 50 aniversario del Royal Oak, visible a través del fondo de zafiro.

Royal Oak Offshore 43 mm Gemset con pavé de diamantes

Audemars Piguet evoluciona el Royal Oak Offshore 43 mm en oro blanco embellecido con un pavé de diamantes corte brillante o baguette, estéticamente contrastados en acentos grises y negros en un diseño contemporáneo

Audemars Piguet Code 11.59

Con una esfera en oro blanco o dorado con todo un despliegue de brillantes, la Manufactura de la Haute Horlogerie suiza Audemars Piguet hace evolucionar la colección Code 11.59 de Audemars Piguet con dos nuevas creaciones tono sobre tono de 41mm. en oro blanco y rosa de 18 quilates engastadas íntegramente con 1.085 diamantes de talla brillante (~4,99quilates), lo que constituye una verdadera primicia en la colección. La continuidad del engaste le añade un delicado toque femenino.

Audemars Piguet Code 11.59 Calendario Perpetuo en oro blanco

Audemars Piguet presenta una nueva versión de su Code 11.59 Calendario Perpetuo que reúne una caja de oro blanco de 18 quilates con una esfera de venturina azul y una pulsera con revestimiento de caucho texturado a juego. Este reloj contemporáneocontinúa la larga historia de relojes con calendario de la Manufactura.

Audemars Piguet Royal Oak automático de 34 mm

Audemars Piguet introduce una ligera variación del Royal Oak Automático de 34mm El primero creado para muñecas pequeñas, elaborado en cerámica negra con detalles de oro rosa. El tono negro del mismo, combina con cualquier estilo. De una gran belleza estética, superficies satinadas y cantos pulidos terminados a mano. A la intensidad de la cerámica negra se agregan 8 tornillos hexagonales de oro rosa de 18 k que fijan el bisel a la caja. La esfera luce un terminado Grande Tapisserie de pequeñas siluetas de rombos en una trama que parece un tapiz.  El movimiento automático 5800 ofrece 50 horas de reserva de marcha y es hermético a 50 metros de profundidad.  El funcionamiento oscilante está protegido por un cristal de zafiro de titanio. Si bien la caja se mantiene inalterada, la esfera negra luce la última evolución del Royal Oak aparecida en primicia en 2022 en varios modelos Royal Oak de 34, 37, 38 y 41 mm. El reloj presenta asimismo la masa oscilanteespecífica del aniversario del Royal Oak.

Royal Oak Selfwinding Chronograph Frosted Gold

Audemars Piguet presentó dos nuevas versiones del Royal Oak Cronógrafo Automático de 41mm.Coincidiendo con el 50 aniversario del Royal Oak, cada una de ellas exhibe la última evolución de diseño de la Manufactura introducida en la colección en 2022. En oro blanco o amarillo de 18 quilates, la caja y el brazalete resplandecen con elegancia gracias a la técnica Frosted Gold. Cada uno de los modelos se realza con una esfera «Grande Tapisserie» a juego con el color de la caja con contadores negros contrastando. Por último, cuenta con el movimiento cronógrafo flyback de última generación de la Manufactura y calibre 4401 automático.

Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon

Audemars Piguet presenta tres nuevas versiones del Royal Oak Tourbillon Volante Automático de 41 mm.de diámetro. Disponibles en acero inoxidable, titanio y oro rosa. Las tres variaciones están equipadas con el calibre 2950, la última generación de movimiento automático de la Manufactura que combina untourbillon volante con un rotor central. Con su mezcla de rendimiento técnico y refinamiento estético.

 

Royal Oak Selfwinding Flying Tourbillon Openworked

Audemars Piguet presentó su primer Royal OakTourbillon Volante Automático Esqueleto, en undiámetro de 41 mm. para celebrar el 50 aniversario del Royal Oak. Este reloj de acero inoxidable incluye el primer mecanismo automático con tourbillon volante esqueleto de la Manufactura, con calibre 2972, esteelegante reloj monocromático  esqueletizado y los mecanismos del tourbillon, este último movimiento de fabricación interna, impulsa a nuevas cotas la estética contemporánea.

El Royal Oak es un ícono, una referencia en su categoría, una pieza de tiempo que encarna la esencia de Audemars Piguet, un diseño de punta que conserva los principios de la artesanía manual tradicional, es por esto que a pesar de sus 50 años sigue siendo moderno, tal y como el día en que se creó. La Manufactura ha definido una nueva categoría en la hechura de alta relojería tomando todos los riesgos y abriendo un nuevo camino que ha inspirado a muchosy ha dejado una huella permanente en la historia de la relojería contemporánea.

Born in Le Brassus, raised around the world