El Royal Oak cumple 50 años, para celebrarlo Audemars Piguet, nombra a Mark Ronson como embajador de la marca. 2022 un hito en la historia de la relojería para Audemars Piguet Celebración del 50 aniversario de uno de los objetos de culto en la cultura pop, el Royal Oak. 

 

Ese reloj de excepción, el Royal Oak Offshore Grande Complication de Audemars Piguet, un reloj contemporáneo en titanio y cerámica de 44 mm de diámetro con correa de caucho y hebilla de titanio, con complicaciones de repetición de minutos, cronógrafo con rattrapante y calendario perpetuo. El Royal Oak Offshore  esta pieza, diseñada por Gérald Genta, se ha convertido en un ícono en el universo del lujo. Más allá de las palabras, esta obra relojera contemporánea es una creación realizada exclusivamente bajo pedido y por unidad por un solo artesano, que le dedicará más de 700 horas de paciente labor en una edición limitada de tres ejemplares.

Audemars Piguet, la manufactura suiza de alta relojería, para celebrar este aniversario, ha nombrado al DJ, compositor y productor discográfico británico-estadounidense Mark Ronson como nuevo  embajador de la marca.

El artista y productor, siete veces ganador del Grammy y un Globo de Oro, aporta a la marca su calidad de estrella y creatividad junto con el territorio de los ricos y famosos.

Además de su propia música, Ronson ha colaborado con artistas como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Miley Cyrus y Queens of the Stone Age.

Sus Grammy incluyen Productor del Año por el álbum Back To Black de Amy Winehouse y Grabación del Año por su colaboración con Bruno Mars “Uptown Funk“. En 2018, ganó un Oscar por co-escribir “Shallow” de la película A Star Is Born.

El enfoque exigente y de espíritu libre de Mark Ronson hacia la música combina con la marca de tradición y vanguardia, fomentando el compromiso de Audemars Piguet con la música.

Ronson debutó como DJ en Nueva York en 1990  mezclando funk, hip-hop y rock.

Ronson exploró el proceso creativo y el papel de las nuevas tecnologías en la innovación musical en la serie Watch the Sound with Mark Ronson.

La asociación de Audemars Piguet con Mark Ronson invita a la comunidad a vivir encuentros únicos llenos de emoción a fin de impulsar aún más el talento del hombre y crear lo extraordinario, tocando el corazón de las personas, misión lograda por los artesanos de la Manufactura de la Vallée de Joux desde 1875.

Como embajador de Audemars Piguet, Mark Ronson declaró que al estar en la Manufatura de AP percibió la atención a los detalles y la artesanía en cada uno de los relojes, en su misión declarada de impulsar aún más el talento humano para crear lo extraordinario y tocar el corazón de las personas.

«Born in Le Brassus, raised around the world.»