A pesar de que la industria cinematográfica se detuviera por la pandemia, nos ha mantenido sorprendidos y emocionados conforme pasan los meses. La nueva noticia viral es que Robert Pattinson y Tom Holland protagonizarán juntos un nuevo filme de terror psicológico titulado The Devil All the Time y se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre.

La cinta escrita por Antonio y Paulo Campos, está basada en el éxito de Donald Ray Pollock, el aclamado autor estadounidense, y será ambientado desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los sesenta en el sur de Ohio. Esta seguirá de cerca la historia de un grupo de personas gravemente dañadas por los recientes eventos y espera próximamente la Guerra de Vietnam.

Holland, a quien todos conocemos por su papel en Spiderman, interpretará a Arvin Russell, un joven infeliz. in embargo, aún no sabemos cuál será el personaje de Pattinson. Entre las celebridades que serán parte del elenco junto a ambos, están Bill Skarsgard, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Harry Melling y Pokey LaFarge. De hecho, sabemos que Chris Evans hubiera sido uno de los protagonistas, pero tuvo que abandonar el rodaje y fue reemplazado por su coprotagonista de Marvel, Sebastian Stan.

¡Ya queremos verla!

*IMAGEN: Getty Images