Zendaya apareció en el desfile de Schiaparelli el lunes 22 de enero, durante la Semana de la Alta Costura en París, y Tom Holland, su novio, le envió un mensaje que eliminó los rumores de separación en las últimas semanas. 

Fue con una Instagram Storie que Tom expresó efusivamente lo bien que se veía Zendaya con su dramática transformación al estilo vampiresco.

El actor publicó una foto en blanco y negro de Zendaya, agregando tres emojis de ojos de corazón. También compartió el vídeo del fotógrafo Bilal Zagaoui de Zendaya posando para las cámaras en las escaleras de la Place Vendôme, antes de dirigirse a su asiento dentro del recinto. “Esto fue hecho para mí”, escribió Holland junto al clip.

Zendaya combinó su flequillo con un vestido negro con cuello alto adornado con púas que caía sobre una falda de seda equipada con una cola en cascada. Completó el look con medias de rejilla y zapatos de tacón con punta de Christian Louboutin.

Los elogios de Holland hacia Zendaya se producen después de los rumores de separación tras la misteriosa decisión de la actriz de dejar de seguir a todos en las redes sociales a principios de año nuevo.

“No, no, no, absolutamente no”, dijo Holland sobre la especulación de la ruptura en un video del 12 de enero en el que el actor caminaba por las calles de Los Ángeles mientras se dirigía a su auto.