Zendaya y Tom Holland se dejaron ver, enamorados, en Londres. La pareja de actores fue vista saliendo de la fiesta posterior a la premiere de Dune: Part Two, con un outfit negro a juego.

La actriz lució un vestido largo Mugler negro con un elegante escote, que combinó con joyas vintage de Bvlgari para la velada repleta de celebridades. Mientras tanto, Tom lució elegante con conjunto de playera, pantalones y chaleco de color negro.

Antes de la fiesta, durante la alfombra roja, Tom no estuvo con Zendaya, pero ella estuvo muy bien acompañada de sus compañeros de reparto Timothée Chalamet, Florence Pugh y Austin Butler.

Zendaya y Tom estuvieron rodeados de rumores de romance durante años después de protagonizar juntos Spider-Man: Homecoming de 2017. Su romance se confirmó en julio de 2021 cuando fueron vistos besándose en un auto.

El mes pasado, Holland reveló que él y Zendaya a veces vuelven a ver su primera película de Spider-Man para recordar con cariño los viejos tiempos.

“Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos Spider-Man 1 y recordaremos cuando teníamos 19 años e hicimos esas películas nuevamente”, dijo el actor mientras hablaba en los Critics Choice Awards 2024.

“Me encantan esas películas y me encanta saborear esos momentos, así que trato de no verlas con tanta frecuencia como me gustaría porque es muy especial. Es un lujo, un regalo, poder sentarme y revivir tu juventud”, agregó.

A pesar del estatus de la pareja en el mundo del espectáculo, intentan mantener su relación lo más privada posible. En julio del año pasado, Tom dijo durante una aparición en el podcast On Purpose with Jay Shetty que su relación es “lo que considero más sagrado”.

“No hablo de eso. Hago lo mejor que puedo para mantenerlo lo más privado posible, ambos creemos firmemente que esa es la forma más saludable de seguir adelante como pareja”, dijo.