Reign, el hijo menor de Kourtney Kardashian, decidió decirle adiós a su cabello largo, cosa que no tiene muy feliz a la estadounidense. “No estoy bien”, decía la descripción de fotografía que publicó este lunes, donde se le ve al pequeño de cinco años que tuvo con Scott Disick con la cabeza recién afeitada.

View this post on Instagram

I am not ok.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Kacey Musgraves y Hailey Bieber fueron dos de las celebridades que mostraron su sorpresa por el nuevo corte de Reign, sumándose a miles de usuarios que aplauden y lloran el adiós de la gran melena. Eso sí, Kourtney también quiso dejar en claro que está conforme con el corte. Todo después de que un amigo de la familia comentara: “Estoy sorprendido, pero también me da LA VIDA este nuevo look“, a lo que Kourt respondió con un “me encanta”.

En el pasado, Kardashian tuvo que defender varias veces el corte de cabello de su hijo, o la falta de este, pues después de compartir una serie de fotos de las celebraciones de Pascua de su familia, un usuario en Instagram le pidió que se lo cortara, reclamando que lo tenía muy largo. Pero eso no fue problema, porque su madre le respondió: “El pelo más hermoso sobre la Tierra. Cualquiera que diga lo contrario ABCDEFG, dijo citando una de sus frases emblemáticas para dar por terminada una conversación que no esta dispuesta a continuar.

Además, Reign no es el único hijo de la celebrity que ha llevado el cabello largo, sus hermanos también han optado por el mismo lookMason, de 10 años, también tuvo el cabello largo, pero después optó por un corte diferente, afeitándose solo un lado de la cabeza y dejando el otro lado un poco más largo. En cuanto a Penélope, de 8 años, tuvo su primer corte de pelo en febrero de 2019. La verdad es que son niños y vale la pena dejar que se diviertan, ¿no?

*IMAGEN: Getty Images