Kourtney Kardashian acaba de dar a sus fans un vistazo poco común de su vida como nueva madre de cuatro hijos. La fundadora de Poosh, que dio a luz a un bebé llamado Rocky Thirteen en noviembre de 2023, compartió un nuevo retrato de ella y su pequeño en Instagram. 

En la foto, la mayor de las hermanas Kardashian acuna a Rocky contra su pecho. Además, madre e hijo combinan con batas de baño blancas, mientras que la de ella tiene detalles bordados en color oro.

“Blisssss”, escribió en junto a la fotografía.

Rocky es el primer hijo de Kourtney con su esposo Travis Barker, aunque ambos tienen hijos con sus parejas anteriores. Ella comparte a su hijo Mason de 13 años, a su hija Penélope de 12 años y a su hijo Reign de 9 años con su exnovio, Scott Disick. Travis, por su parte, comparte su hija Alabama de 17 años, su hijo Landon de 20 años y su hijastra Atiana de 24 años con su ex esposa, Shanna Moakler.

“Kourtney y Travis están encantados y no podrían estar más eufóricos de tener un hijo en común”, dijo una fuente a Entertainment Tonight en diciembre. “Kourtney y Travis ya tenían un vínculo inquebrantable, pero tener un bebé juntos los ha acercado aún más y los ha enamorado aún más. Esta experiencia ha solidificado sus sentimientos de que estaban destinados a estar juntos”.

“A Travis le encanta colmar de regalos a Kourtney, pero también está ahí para ella en un nivel profundo. Es un padre y socio increíblemente dedicado. Están muy emocionados de vivir este nuevo capítulo juntos y unir aún más a sus familias”, agregó la fuente.