Kourtney Kardashian, que está casada con el baterista de Blink 182, Travis Barker, compartió consejos de belleza posparto en sus redes sociales tras haber dado a luz a su hijo Rocky en noviembre del año pasado.

Kourtney le contó a sus 224 millones de seguidores en Instagram que durante el posparto prefiere vestir más cómoda, sobre todo por la lactancia. Dijo que utiliza un abrigo oversized, zapatos bajos casi siempre, leggins y camisetas con gráficos que son de su esposo.

Instagram

Además, dijo que en su rutina de belleza prefiere tardarse pocos minutos e incluye un poco de corrector, pestañas enchinadas, rímel, cepillado de cejas y un poco de lipgloss de la marca de su media hermana Kylie Jenner.

Para el cabello, ella dijo que prefiere dejarlo secar naturalmente pues después de una decoloración se onduló un poco su cabellera.

Kourtney Kardashian

En sus historias de Instagram recomendó que para hacer toda la rutina recomienda un buen tapete de juegos es básico para entretener al bebé, aunque dijo que “los brazos de papá”, también son una buena opción.

Después mostró una serie de fotos donde mostró el look que usó para uno de los conciertos de Travis. Se le ve con una playera gráfica oversized, mules negros, diadema y por supuesto, todo esto posando con la carriola donde el pequeño Rocky permanecía.

Instagram

Kourtney es empresaria y creadora de las gomitas vitaminadas, Lemme. Tiene cuatro hijos, Rocky, Maison, Penélope y Reign, los ultimos tres los tuvo con su anterior pareja.