Kourtney Kardashian y Travis Barker rompieron el silencio, y hablaron sobre un episodio médico reciente que vivieron para poder salvar la vida de su bebé, que aún sigue en el vientre de ella. Fue a través de publicaciones en redes sociales que la empresaria y el músico expresaron el dolor que vivieron por la situación, así como el agradecimiento que tienen de que todo salió bien.

La fundadora de Lemme de 44 años, y su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, de 47, compartieron que tuvieron una “emergencia médica”, confirmando que se trató de una complicación del embarazo.

Junto a una foto en blanco y negro de sus manos entrelazadas, la futura mamá escribió: “Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”.

“Estoy eternamente agradecida con mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por tomarme de la mano durante todo esto”, continuó.

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de precipitarme a una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento del miedo”, compartió. “Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”.

“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, concluyó.

El baterista también compartió un tweet sobre la situación y escribió: “Dios es genial. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”, escribió.

La noticia llegó después de que Blink-182 anunciara el viernes pasado que pospondrían las fechas de su gira europea después ya que Travis tuvo que correr a casa por un “asunto familiar urgente”.

“Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a Estados Unidos. Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán”, compartió la banda. “Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible”.

Este bebé es el cuarto hijo de ambos. Kourtney es madre de Reign Aston, de 8 años, y Mason Dash, de 13, además de su hija Penelope Scotland, de 11 años, con su ex Scott Disick. Barker, por su parte, tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler: Landon, de 19 años, su hija Alabama, de 17 años y su hijastra Atiana, de 24.