Los flats que Meghan Markle lució en distintas ocasiones antes de ser duquesa, están de regreso y debes de correr por unos.

Meghan Markle tiene una fijación especial por los zapatos y ha hecho que numerosos modelos sean un completo sold out. Y es que desde que cautivó la atención de la prensa cuando se dio a conocer su relación con el bachelor más deseado del mundo, Prince Harry, comenzamos a analizar sus atuendos prenda por prenda, accesorio por accesorio. Así fue como notamos un par de flats Sarah Flint ideales para elevar un outfit casual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Grazia México (@graziamexico) on

Por tres años el modelo Lily estuvo agotado, pues pertenecían a una colección cápsula de 2016; sin embargo la diseñadora estadounidense los regresó. En negro, el par en cuestión consta de una silueta puntiaguda y dos hilos para atar alrededor de los tobillos. Tal como lo demostró la duquesa, los Lily son ideales para llevar con un all-denim outfit y un abrigo en tono neutro.

La diseñadora asegura que el modelo está pensados en la mujer que busca un zapato para llevar en el día y en la noche. Tan solo imagina llevar un vestido liso y neutro durante el día sin la necesidad de cambiar de flats a stilettos para la noche.

*IMAGEN: Getty Images