Si en este momento todavía no acabas con tu lista de regalos, estás en un problema. Por eso aquí te doy algunas recomendaciones de productos de belleza para regalar.

Con causa

La edición navideña de los productos de The Body Shop son una excelente opción. Encontrarás de distintos precios. Otra súper ventaja es que al adquirirlos se ayuda a distintas comunidades del mundo que los elaboran. Y, con las que trabajan a través del comercio justo y otras iniciativas que mejoran a sus grupos que participan en la elaboración de ellos.

Perfumes para ella

Es muy complicado recomendar solo uno, así que aquí tienes alguna de la selección de perfumes que me encantan.

 

Para la que no quiere estar despeinada

Sií a la persona a la que vas a regalar disfruta de peinarse y tienes un muy buen presupuesto el mejor regalo es Dyson Airwrap. Pero si quieres gastar menos puedes comprarle The Single Shot Blow Dryer Brush de Drybar un cepillo con secadora que es muy bueno. Si estas dos herramientas están fuera del presupuesto otra excelente opción es el Paddle Brush de Aveda. El diseño de este cepillo es perfecto para peinarte rápidamente con o sin secadora.

De lujo

Si tienes un buen presupuesto puedes regalarle una vela de la edición súper limitada de The The Creed. Una vez que se acaba la vela el estuche lo puedes usar para guardar objetos, a mi me encanta. Además, tienen el Baúl de la Rue des Saint-Pères en piel Azul un cofre lujoso en donde puedes guardar tus perfumes favoritos de The Creed o algo más.

 

Para la amante del maquillaje

Las paletas de sombras de Pat McGrath Lab de verdad son lo máximo. El nivel de pigmentación es espectacular. Vale la pena cada peso que pagas por ellas.

Para los labios

Si el lipstick rojo es lo suyo, si o si regala Dior Rouge 999. Su acabado mate es lo máximo, de verdad es el rojo perfecto.

Para llevar en la bolsa

Este Kit de mini lipsticks Taste of BubblMac son perfectos para llevar en tu cosmetiquera. Tienen un súper precio

Para brillar

Si la persona a la que vas a dar el regalo ama el makeup una súper buena opción es la edición limitada del polvo iluminador Éclat Lunaire de Chanel. Le da a la piel un brillo divino, al ser versión Maxi le durará todo el año por lo que se acordará de ti por más tiempo.

Personalizado

Fabulous Eye Mascara de Carolina Herrera es perfecta para que las pestañas se vean impactantes. Además, comprar un Charm para personalizar aún más tu regalo.

Para la adicta a la limpieza

Si a la persona a la que le quieres dar un regalo es muy exigente con su rutina de belleza te recomiendo que le des el nuevo limpiador de Matcha Sublime Calming Cleanser de Kumiko. Además de ser súper efectivo es ideal para las pieles sensible y reactiva.

Para ellos

Una loción puede ser un excelente regalo. Dentro de las novedades de este año Boss Bottle Parfum de Hugo Boss ha conquistado a un montón de hombres por su fresca salida de mandarina.