Para celebrar las próximas fiestas el Estudio de Creación de Maquillaje de Chanel ideó una colección en la que captura las distintas facetas de la luna, en donde el N°5 ha dejado su huella.

Hoy nos presentaron la colección completa en un lugar con un toque espacial. Diseñado como si fuera la nave que aterrizó en la luna.

La colección tiene un polvo iluminador divino: Éclat Lunaire Oversize que tiene grabado el N°5.  Es ideal para dar toques de brillo nacarado en las zonas del rostro que quieres que resalten más.

Para elegir los tonos de la paleta de sombras Les 4 Ombres de LuneDuo Lumière se imaginaron cómo se vería un atardecer en la luna y el juego de las sombras y las luces. Tiene acabados mate y satinado. Cada color tiene grabado un símbolo de Chanel. El dorado es el tono principal. Con las distintas combinaciones que puedes lograr le das a los párpados un destello de iridiscencia.

Hay tres barnices Le Vernis que se inspiran en los minerales. Uno rojo que tiene un acabado lustre y otro caqui. Mi favorito es el top coat pues le da a cualquier tono un acabado con brillo ámbar

Para los labios la intensidad de Rouge Allure L’Extrait les puede dar un toque de color marrón o si lo prefieres uno rojo.

La colección también incluye productos para el cuerpo. Para mí el más deseado es N°5 The Gold Body Oil, un aceite con destellos dorados que hidrata la piel mientras deja su clásico aroma. Mientras que para el momento del baño puedes usar Coco Mademoiselle Pearly Body Gel. Su fórmula iridiscente se funde en la piel mientras la deja oliendo delicioso.

Después de probar el día de hoy todos los productos estoy segura de que Chanel invadirá nuestras cosmetiqueras.